Comer barato en Moscú

Hay muchos y buenos restaurantes en Moscú, pero si buscáis algo barato y que vaya a satisfacer vuestro apetito, sin duda una de las mejores opciones es la cadena rusa My-My (se pronuncia Mu-Mu). Este es un restaurante buffet con más de 100 platos de comida rusa casera con unos precios muy muy buenos. Por mi experiencia la gente sale muy satisfecha tanto por la comida como por la cuenta a pagar.

Este cadena abrió por vez primera el año 2000 y ahora son 23 los establecimientos que se reparten por todo Moscú. La decoración hace referencia al nombre (traducido) de este restaurante. Vacas y más vacas decoran las paredes de este establecimiento.


Platos para todos los gustos y puedes salir lleno con no más de 10 euros gastados (bebida incluida). Os recomiendo que probéis el Kvas, un refresco ruso que espero os guste. Es probable que encontréis la carta en inglés en la entrada, y os recomiendo que memoricéis lo que queréis para que no tengáis dudas o problemas. Los camareros no es que tengan un ingles muy fluido . Que no os desanimen las colas que hay dentro ya que suelen ser colas fluidas y sin muchas esperas.

Tener cuidado que no aceptan tarjetas de crédito.

Aquí encontrarás cada uno de los establecimientos My-My que se encuentran en Moscú.

Ver mapa más grande

0 comentarios: